Clubes Gratuitos

Jose-Luis-BrionesCoaching

Todos los atletas olímpicos cuentan con un entrenador deportivo.

Los directores generales de las mejores empresas ya utilizan los servicios profesionales de un preparador ejecutivo lo que en ingles se conoce con el término de Coach. ¿te imaginas lo mucho que mejoraría tu rendimiento en la vida y el placer de vivir así como tu grado de éxitos, si te convirtieras en una persona que te entrenaras para lo mejor de la vida?

Bien, no tienes por qué seguir imaginándolo en IMELE te ofrecemos las últimas técnicas para lograr lo mejor de la vida y hacer que suceda lo todo aquello que siempre soñaste.

Dirige el Campeón paraolímpico, ganador de 5 medallas de oro, José Luís Briones


Corazones amigos

¿Se necesitan más los corazones amigos en la prosperidad o en el infortunio?

Los que sufren tienen necesidad de que se les auxilie; los afortunados tienen necesidad de comunicar su felicidad y de que haya quien reciba sus beneficios, porque quieren hacer el bien.

La presencia de los amigos es por si sola un placer en medio de la desgracia o de la felicidad, porque las penas o éxitos se disfrutan cuando corazones amigos toman parte.

Dirige el Campeón paraolímpico, ganador de 5 medallas de oro, José Luís Briones


 

carlosOratoria

La importancia de saber hablar en público es imprescindible si se quiere llegar a ser una persona exitosa, el perder el miedo a hacer el ridículo, es la capacidad de atreverte a hacer cosas que te hagan diferente al resto del grupo, que te hagan resaltar y que te lleven a mejores puertos, por ello el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, pone a tu disposición este club en el que se te darán técnicas básicas de modulación de voz,  dicción, improvisación, expresión corporal  etc., para que tu desempeño frente  a cualquier público u audiencia sea el  óptimo.

Dirige Carlos Fernández, Campeón Nacional de Oratoria

 


Nostalgia:

 El club nostalgia está compuesto a base de grandes cantantes que ofrecen su talento de manera gratuita, con la intención de crear para nuestros acompañantes, un espacio  en el que la catarsis emocional y el compañerismo, se den a través de la música, grandes voces como el actor y cantante Sergio Albarrán, Oscar Bonfilio( Voz de Tequila Corralejo) Luis Daniel “El Príncipe”( Ex integrante de “Los Angeles Azules”) y Manuel Montañez, se encargan dirigir este club dedicado a recordar y sensibilizar a nuestros acompañantes a través de la músicaclubes