Educación

lic_educacionObjetivos de la carrera
Los egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia contarán con conocimientos de la mercadotecnia táctica, estratégica y directa. Conocerán las técnicas de ventas, promociones, publicidad y medios publicitarios con enfoque administrativo de vanguardia.

Campo laboral de las Licenciaturas
* Docente de diferentes niveles educativos
* Administrador de institución educativa
* Director institucional
* Investigador
* Coordinador
* Diseñador de programas de capacitación

Perfil de Egreso
* Psicología.- relaciones de aprendizaje con aspectos neurológicos, lesiones o limitaciones neuronales.
* Pedagogía.- diseño currícular y metodología de aprendizaje, como parte del modelo educativo
* Metodología.- técnicas, herramientas y procesos para la investigación socio-educativa, psicológico-educativa y académico-educativo
* Social.- entorno histórico-social donde se desarrolla el fenómeno educativo

Habilidades
Los egresados contarán además con las habilidades para:
* Investigación socio-educativa, psicológico-educativa y la académico-educativa.
* Elaboración de técnicas y herramientas para fortalecer el aprendizaje
* Elaboración curricular de acuerdo al entorno y la necesidad social de educación
* Diagnosticación de distintas necesidades de educación especial
* Actualización educativa de los docentes

Actitudes
Los egresados contarán adicionalmente con una formación actitud de:
* Dirigirse con respeto y responsabilidad a los alumnos con necesidades diferentes de aprendizaje
* Establecer procesos educativos acordes a las necesidades de los participantes
* Realizar investigaciones y propuestas que redunden en el bienestar común
* Realizar su actividad en forma honesta